Revaluación de activos con UFV

28 de febrero de 2023 por
Revaluación de activos con UFV
Simon Capriles

Nos complace anunciar que hemos desarrollado un módulo para Odoo que permite la revaluación de activos con UFV (Unidad de Fomento a la Vivienda) para Bolivia. Este módulo permitirá a las empresas realizar la revaluación de sus activos utilizando la UFV como referencia, lo que garantiza una mayor precisión en los cálculos de revaluación.

La UFV es una unidad de medida utilizada en Bolivia para ajustar el valor de los bienes y servicios, que se actualiza diariamente según el índice de precios al consumidor. Con nuestro módulo, las empresas podrán realizar la revaluación de sus activos de manera más precisa y eficiente, utilizando la UFV.

Además, nuestro módulo es muy fácil de usar. Una vez instalado, simplemente configure los activos que desea revaluar y la fecha de revaluación. A partir de ese momento, el módulo calculará automáticamente la revaluación utilizando la UFV como unidad de medida.

Este módulo es especialmente útil para empresas que tienen una gran cantidad de activos y necesitan realizar la revaluación de manera periódica para mantener la precisión de sus estados financieros.

En resumen, este nuevo módulo para Odoo que brinda una solución eficiente para la revaluación de activos con UFV en Bolivia. Si está interesado en conocer más detalles sobre cómo este módulo puede ayudar a su empresa, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.