Actualizador de divisas

1 de marzo de 2023 por
Actualizador de divisas
Simon Capriles

Estamos muy emocionados de anunciar que hemos desarrollado un módulo para Odoo que permite la actualización automática de las tasas de cambio de divisas para Bolivia. Este módulo utiliza como referencia las tasas de cambio publicadas por el Banco Central de Bolivia, lo que garantiza que las tasas de cambio sean precisas y actualizadas.

Con este módulo, las empresas que utilizan Odoo podrán tener una gestión más eficiente de sus operaciones en divisas extranjeras. Ya no será necesario realizar actualizaciones manuales de las tasas de cambio, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de errores en los cálculos.

Además, nuestro módulo es muy fácil de usar. Una vez instalado, simplemente configure la moneda base y las monedas extranjeras que desea utilizar en su empresa. A partir de ese momento, las tasas de cambio se actualizarán automáticamente según lo publicado por el Banco Central de Bolivia.

Este módulo es especialmente útil para empresas que realizan transacciones en monedas extranjeras e importaciones en monedas que cambian constantemente como los Euros, Libras, etc.

En resumen, este módulo brinda una solución eficiente para la gestión de divisas extranjeras en Bolivia. Si está interesado en conocer más detalles sobre cómo este módulo puede ayudar a su empresa, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.