¡Anunciamos la actualización a Odoo 16 con emocionantes nuevas características!

Localización boliviana por Kyohei actualizado para Odoo16
21 de abril de 2023 por
¡Anunciamos la actualización a Odoo 16 con emocionantes nuevas características!
Simon Capriles

Como parte de nuestro compromiso constante por ofrecer el mejor software empresarial y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, nos complace anunciar que:

¡Tenemos nuestros desarrollos de localización para el upgrade de versión a Odoo 16 listos!

Esta versión de Odoo trae consigo numerosas mejoras y novedades que sin duda mejorará su experiencia con este excelente ERP. Algunas de las características más destacadas son:

  1. Mayor velocidad en el ERP: Sabemos que el tiempo es un recurso valioso en el mundo empresarial. Odoo S.A. mejoró y optimizó el rendimiento haciendo a la versión 16 múltiples veces más rápido que su predecesor. Notarán un incremento significativo en la velocidad, lo que se traduce en una mayor productividad para sus empresas.
  2. Nuevas funcionalidades de activos: Odoo 16 incluye novedosas funcionalidades en la gestión de activos, que facilitan la venta, actualización de valor o pérdida de los mismos. Estas nuevas herramientas permiten llevar un control más preciso y completo de los activos de su empresa, lo que se traduce en una mejor toma de decisiones y mayor rentabilidad.
  3. Simplificación y unificación de operaciones de venta: Se ha simplificado y unificado el proceso de ventas para que ahora tanto alquileres como suscripciones formen parte de la orden de venta. Anteriormente, estas operaciones estaban totalmente separadas, lo que podía complicar su gestión. Con esta actualización, es más fácil que nunca realizar un seguimiento y control de todas las transacciones de venta en un solo lugar.

Estamos seguros de que estas mejoras y novedades les proporcionarán una experiencia aún más satisfactoria, facilitando la gestión y contribuyendo al crecimiento y éxito de sus negocios. Si tiene alguna duda o consulta sobre esta actualización, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, que estará encantado de ayudarle.

¡Esperamos que disfrute de todas las ventajas que ofrece Odoo 16 y le agradecemos su confianza en nuestra plataforma!