Emisión automática de facturas

Caso Disatel
5 de marzo de 2021 por
Emisión automática de facturas
Simon Capriles

En esta oportunidad, queremos hablar sobre cómo logramos automatizar la emisión de facturas por servicios recurrentes mensuales de la empresa Disatel mediante el módulo de suscripción de Odoo.

La emisión de facturas por servicios recurrentes puede ser un proceso engorroso y consume mucho tiempo. Por esta razón, muchas empresas buscan soluciones para automatizar este proceso y simplificar su gestión. Con el módulo de Suscripción de Odoo, es posible lograrlo.

El módulo permite crear planes de suscripción para tus clientes y establecer la periodicidad de los pagos. De esta forma, cada mes, semestre o año, Odoo emitirá automáticamente las facturas correspondientes a cada cliente, lo que te permitirá ahorrar tiempo y recursos.

Lo mejor de todo, es que aquí en Kyohei Ltda. hemos desarrollado la integración con nuestra localización para que estas facturas sean válidas para Impuestos nacionales en Bolivia. Es posible emitir facturas en las modalidades Computarizada SFV, Computarizada electrónica y Electrónica en línea.

Además, con la funcionalidad de Planes de seguimiento, podrás notificar automáticamente a tus clientes acerca de las Facturas pendientes, ahorrando aún más tiempo y mejorando la eficiencia del proceso de facturación.

En resumen, el módulo de Suscripción de Odoo permite la automatización de la emisión de facturas por servicios recurrentes mensuales, mejorando la gestión de tu facturación y ahorrar tiempo y recursos. Esto te permitirá centrarte en otras áreas de tu negocio que requieren más atención, sabiendo que la emisión de facturas está siendo manejada eficazmente por Odoo.

Si estás buscando una solución para simplificar la gestión de facturación de tu empresa, aquí en Kyohei Ltda. te ofrecemos la solución perfecta.