Facturación electrónica para Odoo

Módulo Facturación
1 de octubre de 2021 por
Facturación electrónica para Odoo
Simon Capriles

Nos complace anunciar que hemos logrado desarrollar un nuevo módulo para la emisión de facturas electrónicas para Bolivia. Este módulo se integra perfectamente con el módulo "Facturación" de Odoo y cumple con todos los requisitos legales y técnicos necesarios para la emisión de facturas electrónicas en las modalidades "Computarizada en línea" y "Electrónica en línea".

La emisión de facturas electrónicas es un proceso importante en la gestión financiera de una empresa, ya que permite una mayor eficiencia en la gestión de facturación y reduce el riesgo de errores manuales. Con este nuevo módulo de Odoo, podrás emitir tus facturas electrónicas con total confianza y seguridad.

El módulo de emisión de facturas electrónicas para Bolivia de Odoo incluye todas las funcionalidades necesarias para cumplir con los requisitos legales, como la generación de la firma digital y el código de control, así como la validación y envío de las facturas electrónicas a la Autoridad Tributaria.

Además, este nuevo módulo se integra perfectamente con el módulo de facturación de Odoo, lo que te permitirá una gestión más eficiente de tus facturas, incluyendo la automatización de la emisión de facturas recurrentes, la notificación masiva de facturas y cualquier integración nativa de ventas.

En resumen, el nuevo módulo de emisión de facturas electrónicas para Bolivia de Odoo es una solución eficiente y segura para la gestión de facturación electrónica en tu empresa. Si estás buscando una solución que cumpla con los requisitos legales y técnicos de Bolivia, este módulo es la opción ideal para ti. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información y empezar a utilizar este nuevo módulo de Odoo en tu empresa hoy mismo!